martes, 27 de septiembre de 2022

COMENZAMOS LA LIGA NACIONAL BSR TEMPORADA 2022-23

Se abre el telón de una nueva temporada más en la Liga Nacional de División de Honor "Trofeo Fundación Once". !Que viene con novedades!

- Ha comenzado con una competición más, la Supercopa, que la han jugado los cuatro equipos mejores clasificados la temporada pasada y que se jugó el pasado fin de semana en Albacete, al final se alzó con la 1° Supercopa de la Liga AMIAB de Albacete al vencer en la final al C.D. Ilunion de Madrid.

Otra novedad es que cada jornada de Liga se televisará un partido por el canal telemático de TVE Teledeporte, estos partidos serán transmitidos en directo los sábados a las 16:00 h.

La novedad más destacada

ha sido la anunciada por el Consejo Superior de Deportes, de acoger en su seno de ayudas a seis deportes nuevos, entre ellos el Baloncesto en silla de ruedas tanto masculino como femenino, potenciando la igualdad y la inclusión agarrándose a la visibilidad. La modalidad del BSR ha sido acogida por CDS por los buenos resultados paralímpicos obtenidos por los equipos nacionales de estas selecciones.

Ahora solo falta que nuestros Entes Públicos, Consejería de Deportes de la JJ.AA., Área de Deportes de la Diputación de Málaga y Ayuntamiento de Vélez-Málaga estén a la misma altura, de esta incorporación del máximo órgano del deporte nacional, Consejo Superior de Deportes.

Este sábado comienza la Liga más "capacitada" del deporte español, el Baloncesto en silla de ruedas.

AMIVEL Reyes Gutiérrez inicia la Liga en casa frente a Baskemi Ferrol el próximo sábado.

Nos gustaría seguir contando contigo, sé que hay muchas ofertas deportivas, sobre todo futbolísticas pero en BSR también existe en nuestra ciudad y tod@s debemos tener cabida y arropo.

De este partido iremos informando a lo largo de la semana.



Redes Sociales:

Blog: http://cdamivelbsr.blogsport.com.es

Facebook:https://www.facebook.com/Rinc%C3%B3n-Dental-Amivel-111260920233130/?modal=admin_todo_tour

Twitter: https://twitter.com/AMIVELBSR

Instagram: https://instagram.com/amivelbsr

TikTok: https://www.tiktok.com/@amivelbsrsportsclub...

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCfHOdu3WTEwW8oVPE7dNmHw

ANDALUCÍA: http://www.andaluciaesdeporte.org

Web:https://amivel.webnode.es/...

http://amivel.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario