domingo, 9 de octubre de 2022

Resultado: Ilunion 69 Amivel R.G. 62.

Partido muy competido y con cierta igualdad en gran parte del partido, aunque Ilunion mantuvo su hegemonía en varias fases del partido.

Ya en el 1° cuarto marcaron la primera diferencia por el acierto de Warburton con 12 puntos desde tiros exteriores y los 6 de Jasso desde el interior además de los conseguidos en contraataque. La respuesta la dieron los 10 de Kyle Mars y los 4 de Esparza y Jama por AMIVEL Reyes Gutiérrez Los primeros 5 minutos los veleños aguantaron reto con 9-10 arriba. Ya en los 5' restantes los de Ilunion mostraron su mejor imagen llegando a 25-18.

En el 2° cuarto ya se vio a un AMIVEL R.G. ya más asentado en el partido y con un juego más ofensivo y veloz hizo que el marcador ya se apretara un poco más a su finalización 35-30.

Después del descanso, ya en el 3° cuarto fué donde los madrileños estuvieron más acertados en el tiro subiendo el marcador hasta 61 puntos con Sandoval dueño y Sr. de los tableros. Ajustaron mucho más en defensa que hizo que los de AMIVEL encontraran más dificultad en acierto acierto, lo que provocó que se quedaran en 44 puntos al finalizar el 3° cuarto.

Ya en el último cuarto, sobre todo en los primeros 5' la diferencia era ya de 16 puntos pero una reacción de Reyes Gutiérrez dieron un arreón final que pusieron a los de Ilunion con cierta preocupación, ya que al final del partido se llegó con un apretado 69-62 según se estaban desarrollando los últimos instantes del partido.

ANOTADORES:

Por Ilunión: Daniel Stix (-), Sara Revuelta (-), Tomo Neill (-), Bill Latham (14), Amadou Diallo (16), Fco. García (2), Pablo Lavandeira (3), Terence Bywater (6), Gregg Warburton (14), Eduardo Jasso (12), Daniel Diaz (2).

Por AMIVEL Reyes Gutiérrez

Abdi Jama (4), Kyle Mars (17), Luis Cristen (-), Jesús Romero (2), Ezequiel Jaime (9), Almudena Montiel (-), Leo Pekka (2), Lewis Edwards (14), Víctor Bueno (-), Peter Cusack (2), Krzystof Kozaryna (12), Michell Navarro (-).

Próximo partido será en Vélez frente a UCAM Murcia.

A lo largo de la semana iremos informando sobre el partido. Buena y deportiva semana para tod@s.






Redes Sociales:

Blog: http://cdamivelbsr.blogsport.com.es

Facebook:https://www.facebook.com/Rinc%C3%B3n-Dental-Amivel-111260920233130/?modal=admin_todo_tour

Twitter: https://twitter.com/AMIVELBSR

Instagram: https://instagram.com/amivelbsr

TikTok: https://www.tiktok.com/@amivelbsrsportsclub...

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCfHOdu3WTEwW8oVPE7dNmHw

ANDALUCÍA: http://www.andaluciaesdeporte.org

Web:https://amivel.webnode.es/...

http://amivel.es/

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario