viernes, 7 de octubre de 2022

Previa ILUNION de Madrid Vs AMIVEL Reyes Gutiérrez.

Los veleños de AMIVEL viajan a Madrid para afrontar el 2° partido de Liga Nacional División de Honor de la FEDDF Trofeo Fundación Once.

Ilunion ha introducido caras nuevas en su plantilla: Tom O' Neill (australiano) y el ex de Bidaideak Bilbao Luis Eduardo Jassom (mexicano), han llegado para fortalecer el equipo que sumado a lo que ya tenían constituyen un equipo equilibrado entre el juego interior y el exterior. con Amadu, Bill Lathan, Eduardo Jason y el medallista de bronce Sub-23 Francisco Giles, en el interior; más los del juego exterior, entre los que destacan: Terence Biwater, Gregg Warburton y O' Neill. Junto con el resto de la plantilla forman un equipo con aspiraciones a todo, como siempre, esta temporada.

En el partido de la 1° jornada ganaron en Badalona con solvencia al Juventut.

Por su parte. Los veleños de la Axarquia afrontan el partido con las perspectivas de realizar un buen partido y con dificultad, conseguir la victoria ante Ilunion.

El trabajo de la semana ha estado basado principalmente en lo físico, en lo técnico y estratégico. La cohesión de juego ha sido el contenido en esta semana principalmente. El técnico Orogbemi podrá contar ya esta semana con la totalidad de la plantilla, estando a su disposición Almudena Montiel y Luis Cristen, ambos de clases bajas que darán más versatilidad de quintetos en pista.

El equipo tiene prevista su salida para la Capital de España el sábado a las 9:00 h. desde el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro después de recoger las sillas en el Pabellón Paco Aguilar.

Para nuestros seguidores, el partido se transmitirá por la plataforma de la FEDDF TuPuedesTv. a las 18:30 h. Seguro que a través de las redes sociales sentiremos vuestro ánimo.

Buen y deportivo fin de semana.



Redes Sociales:

Blog: http://cdamivelbsr.blogsport.com.es

Facebook:https://www.facebook.com/Rinc%C3%B3n-Dental-Amivel-111260920233130/?modal=admin_todo_tour

Twitter: https://twitter.com/AMIVELBSR

Instagram: https://instagram.com/amivelbsr

TikTok: https://www.tiktok.com/@amivelbsrsportsclub...

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCfHOdu3WTEwW8oVPE7dNmHw

ANDALUCÍA: http://www.andaluciaesdeporte.org

Web:https://amivel.webnode.es/...

http://amivel.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario