sábado, 28 de septiembre de 2019

HOMENAJE A FRANCISCO JIMÉNEZ TOVAR "CURRO"

Esta tarde hemos tenido nuestro segundo partido de pretemporada, frente al UCAM Murcia BSR, en lo deportivo el electrónico ha finalizado favorable al Rincón Dental AMIVEL.

Como anunciamos días anteriores en este partido se iba a Homenajear a Francisco Jiménez Tovar,  conocidos por todos por Curro; nos dejó en enero de este año. Fundador del equipo y de la Asociación AMIVEL, Exjugador y primero en anotar un triple en la máxima categoría del BSR de España. En el descanso, se le hizo un emotivo homenaje, en primer lugar a petición del Club el patrocinador del equipo, Manolo Rincón Granados, hizo entrega de una placa a los familiares de Curro. A continuación Pago Aguilar, Fundador de AMIVEL, compañero de batalla y amigo de Curro y un familiar tomaron la palabra y nos emocionaron a los asistentes, elogiando a la gran persona y deportista que fue Curro.

Estuvieron presentes el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Gómez; el Alcalde de Iznate, Gregorio Campos, Juan García y Juan Carlos Muñoz por el Grupo Independiente.
Dar las gracias a todos los voluntarios que ayudaron al desarrollo de este acto y al Grupo de Animación del CEIP Custodio Pugas por estar siempre apoyándonos.












Redes Sociales:

No hay comentarios :

Publicar un comentario